Análisis: Robot Unicorn Attack

He estado alargando esta entrada a más no poder porque Darkhan me lo preguntó en la entrevista que me iba a hacer Indhira y no quería hacerla antes de haber respuesto esa pregunta. Después de este apunte anecdótico empecemos…

Robot Unicorn Attack, o también nombrado “el juego más gay del mundo” es un videojuego que se puede jugar Online desde muchos sitios (véase páginas de juegos Online gratuitos). Es un gran juego que merece ser analizado en mi blog.

SI queréis saber más sobre este videojuego…entrad

La idea sobre hacer un análisis del juego más gay del mundo fue de Darkhan, en uno de sus dibujos en directo. Lunarevelen se me adelantó al hacer la entrada del Unicorn Attack, versión heavy… como no quería colapsar WordPress de este pseudo-juego decidí aplazar el análisis de tal obra de arte.

Pasemos al análisis en profundidad del videojuego:

Ficha técnica:

Lanzamiento: 4 Febrero 2010

Desarrolladora: Spiritonin Media Games

Modo: Un jugador

Género: … no se exactamente como clasificarlo…un unicornio cursi con música cursi con pinta de plataformas 2D?

Plataformas: Adobe Flash / Android

Como jugarlo /requerimientos: PC, Internet y Adobe Flash Player

(Como que parece otra cosa…)

Argumento:

Eres un unicornio… pero no uno de esos de una entrada que hice hace milenios, estoy hablando de un unicornio de verdad. Esos unicornios que son capaces de hacerte vomitar arcoiris de lo cursis que son. Lo único que tenemos que hacer es prolongar el juego hasta puntos inimaginables. Tenemos que evitar caer del escenario mientras la dificultad aumenta y recoger todos los ítems que hay en pantalla… Tenemos que también evitar no chocarnos contra las estrellas gigantes ni contra cualquier obstáculo. Unos bichos, supuestamente delfines, nos acompañarán muy avanzada la aventura XD

Nunca había visto argumento más trabajado…por eso se merece un…

NOTA: 10……. 10-6 = 4

(EL unicornio más gay aventurero de todos los tiempos)

Controles/acciones:

Los controles del juego son algo sencillos…más que nada porque el unicornio se mueve solito. Solo tenemos que estar atentos a los saltos y a los ítems de pantalla. Podemos:

– Saltar: Pulsando Z

– Saltar dos veces: El unicornio saca fuerzas de a saber donde y te hace un dobe salto si le das dos veces a la Z. Está dopado hasta las orejas para realizar este movimiento…te permite llegar a plataformas superiores o a superar los saltos con mayor facilidad…

– Ataque del arcoiris: Pulsando X su velocidad aumentará y romperá cualquier barrera… la de sustancias que se debe de haber metido en el cuerpo el unicornio de marras para realizar tal ataque…tan cursi, tan extraño tan… gay.

– El jugador tiene 3 vidas, si pulsa R, no se quedará sin puntos pero perderá una vida. Útil si estamos a punto de morir… a lo que me planteo… Si pulsamos R, resurgimos de las cenizas cual ave Fénix… ¿estamos delante de un Unicornio-Fenix?

NOTA: 2

Música:

El apartado más divertido del videojuego. Como no vamos a durar demasiado…nos hacen más dificultosa nuestra supervivencia con una BSO de infarto… de lo mala que es. Una canción y dale gracias al videojuego por eso.

Aquí tenéis la susodicha canción, para que os hagáis una idea de como es al 100% XD

NOTA: 3

Gráficos:

De los mejores gráficos que he encontrado en esta generación… y eso que salió en 2010. Pero muchos de los juegos de hoy día matarian por tener unos gráficos tan desarrollados como los de este Robot Unicorn Attack. Chapó para los creadores de este videojuego…

[IRONIC MODE OFF] Los gráficos cumplen con las prespectivas del videojuego…tampoco son nada del otro mundo ni son horrendos. Cumplen y punto.

NOTA: 5

Nota final / conclusiones y demás:

NOTA FINAL: (4+3+2+5)/4= 3,5

CONCLUSIONES: SI queréis arriesgaros a jugar a este juego… allá vosotros. Miquiprince no se hace responsable de suicidios colectivos por jugar a este juego.

ACLARACIONES: Miquiprince no tiene nada en contra de los Homosexuales… me prevengo de ataques Troll acusándome de Homófobo y mil historias de esas perfectas para trollear. Nada relacionado con la entrada (nota o crítica) tiene nada que ver con la opinión personal de Miquiprince sobre ese tema, le puse ese nombre a partir del dibujo en directo con Darkhan XD

GAMEPLAY:

LINK DEL JUEGO: http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-onli ne-game.html

Para saber más:

Han salido varias revisiones sobre el videojuego… una de ellas fue la edición metal y la edición navidad. La edición metal es la que me gusta más…aunque el juego sigue siendo igual de cutre XD

 -> 

 ->

Anuncios

Un pensamiento en “Análisis: Robot Unicorn Attack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s