Vlog (2008) Crítica

Portada de la película

Imaginaros que sois unos Video Loggers (Vloggers) y relatáis las 24h de vuestras vidas…todas no, sólo las que os parezcan interesantes. Que si vais a un bar a tomar unas copas, que si te frunges a alguien, que si eres asesinado una calurosa tarde de verano… todas esas cosas cotidianas aparecen en esta sangrienta película de los productores de Saw (sólo los productores)

Si queréis seguir leyendo la crítica…entrad

FICHA TÉCNICA:

Director: Joshua Butler

Estreno: 2008 (EUA)

Género: Gore / Thriller

Duración: 69 minutos (No empieza desde el minuto 30)

Idioma: Inglés sub. español

ARGUMENTO: 

Brooke Marks es una Vloggera a la cual asesinan Online. Esta muchacha se dedica a postear sus vídeos (y sus tetas) por Internet, también se dedica a colgar las vivencias más destacadas de su vida a través de una WebCam. Cuando decide empezar a salir de su casa para mostrar su vida exterior, se compra una cámara de vídeo que pondrá posteriormente en su bolso. Cuenta varias citas y encontronazos que tiene con personajes varios…después de 30’ cansinos a más no poder donde 15’ de ellos consisten en la chica esta delante de un PC contando gilipolleces…empieza la película después de un mensaje de Advertencia: “Comprueba que eres mayor de 18 años para seguir viendo la película”… violencia explícita y tal…pero como no había link a Disneyworld.es y quería seguir viéndola… la vi. El argumento de los 39’ posteriores consiste en una serie de asesinatos que rodean el asesinato de la Vloguera.


LOL lo que me ha salido al buscar el nombre de la actriz en Google Imágenes xD

Argumento muy interesante al final de la película…del minuto 39 hacia delante.

Nota: 7

MÚSICA Y EFECTOS SONOROS:

Escuchar los bonitos gritos de la naturaleza…un hombre al ser degollado y descuartizado es una bonita banda sonora para la película. No destaco ninguna canción por lo que debió de ser bastante paupérrima.

Los efectos sonoros si que están más logrados que la música…los efectos sonoros que pueden permitir una cinta de 39’ de acción y 30’ de reflexiones filosóficas de una rubika to reshulona en ropa interior delante de una WebCam. Está doblada en perfecto inglés y subtitulada en el típico pseudo-dialecto español con más faltas que Belén Esteban reescribiendo el Quijote.

Nota: 7

EFECTOS ESPECIALES:

Muy bien logrados… de principio a final. Los sostenedores de la muchacha quedan tan disimulados que me daba la sensación de ver una película porno en muchos instantes…a la espera de la sangre y la acción. Cuando ésta aparece de repente y en unos 39’ bien condensaditos de glóbulos rojos, blancos, plasma sanguíneo y plaquetas entre otros componentes…lo hace de forma espectacular. Todos los efectos son muy simples a simple vista, como los que salen en Saw, pero en conjunto forman una compleja estructura que te puede dejar boquiabierto si paras atención. Los efectos de cámara lenta dan un toque de originalidad y a veces de diversión a la película.

Nota: 8,5

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO:

No hay mucho más que añadir…hay dos grandes partes, la aburrida y la “divertida”. Para los amantes del diario de patricia, los 30’ primeros minutos os encantarán. Para los amantes de Saw…nos aburriremos sin remedio y después de verla pensaremos el porque al director le dio por sacar tal bazofia de primeros 30’. Yo pago para ver esto y me quedo en la sala del cine llorando por haber pagado por tal mierda.

Todo y así…la parte buena compensa a la mala…dejando a la película con un bien-notable bajo. Ya digo que la parte “buena” está muuuuy condensada xD Diversión 100% asegurada a partir del minuto 30. La otra parte tampoco es que sea mala…es que es aburrido ver a una tía hablando sobre temas que no te interesa para nada y ver como se folla a varios tíos (hablando en basto)


Cuac cuac…tenía un trauma con los patos… ¡¿A QUIEN COJONES LE IMPORTA?!

Nota: 7,4

NOTA FINAL:

(7 + 7 + 8,5 + 7,4)/4 = 7,5

Es una película para pasar el rato…eso de “Productores de Saw” es muy goloso para una película de Serie B. Habría sido una gran película si no fuese tan concentrada en los últimos 39 minutos y la acción estuviese mejor repartida. O eso o hacer menos densa la primera parte (los primeros treinta minutos) contando una vida normal pero con interrogantes sobre la blogera asesinada [No es ningún Spoiler, empieza con el asesinato de la chica]

Anuncios

Un pensamiento en “Vlog (2008) Crítica

  1. […] La noche de los muertos vivientes Nine dead (+ película completa dentro) Resident Evil: Ultratumba Vlog (2008) Recordando clásicos / Originales vs. Remakes Introducción Remakes vs. Originales: El amanecer […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s