·[REC 4]: Apocalipsis inaugurará al 47a Festival de Cine de Sitges

No es la primera vez que traigo noticias sobre distintos eventos destacados en mi blog, pero quizá en breves veréis algunas novedades del Festival de Sitges 2014. La primera viene directamente de una presentación realizada esta mañana en la fábrica Moritz de Barcelona.

En esta reunión, según el resumen que he recibido posteriormente (uno tiene que asistir a sus clases de pseudo-medicucho) han estado anunciando los distintos nuevos espacios del festival y…la esperada película que iniciase una semana de cine fantástico.

La película que se ha elegido para la ocasión no es nada más ni nada menos que ·[REC]4, película nada sorprendente que ya se iba escuchando rumorear con las distintas personas con las cuales compartí cola la edición pasada (ya que REC-2 ya inició el 42 avo festival).

En cuanto a la película, destacar que es el retorno de Jaume Balagueró en la dirección del film (después de una descafeinada dirección de Paco Plaza) que pondrá punto y final a una de las producciones más ambiciosas del cine español. Podremos disfrutar de ella en el festival de Sitges como aperitivo, ya que no será hasta el 10 de Octubre que se podrá ver tal entrega en los cines .

Dejando de banda el tema de este primer “Headliner“, también se ha confirmado la presencia en el festival de La Distancia, de Sergio Caballero o de la película coreana Han Gong-Ju de Lee Su-Jin.

Ahora tendremos que ir esperando hasta que se acerquen la fecha señalada para conocer más títulos que serán presentes en el festival. Esperemos que los del Phenomena también nos preparen algo en esta edición…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s