Humor: Visto en nuestros facebooks nº3

He aquí una nueva edición de “Visto en nuestros facebooks”, una de las secciones que tenía más abandonadas en el blog. Esta es la tercera recopilación de Facebook, las otras dos las subiré a WordPress con algunas partes “nuevas”, partes de la cuarta parte de esta recopilación de fotos, frases y vídeos. Sin más rollo…vamos al grano (como diría un dermatólogo) y empezamos con esta tercera edición.

Si queréis seguir leyendo…entrad

1. Fotografías “cristianas”

No es que las encuentre divertidas las siguientes imágenes…sino que simplemente me resultó curioso que existieran tales fotografías. Si las hubiese visto en el Facebook de algún amigo habría pensado de que eran imágenes de coña (sobretodo si viene de algún amigo ateo, like el menda)…pero al verlas de un Facebook que venía de alguien muy católico y al ver los comentarios del tipo “Estoy rezando el rosario en un comentario del face y ocupo toda la pantalla de Miquiprince para que no pueda seguir leyendo tales desfachateces”. Sin mayor dilación, os dejo con estas primeras dos imágenes que me mantuvieron con cara de “WTF” varios segundos:

Ver estas imágenes me dan cierta repulsión, es cierto que todo el mundo puede hacer lo que quiera y tal, pero la verdad… es que si estás “tan orgulloso” de ello que tienes que colgar una imagen en el Facebook de eso…es que quizá no estás tan orgulloso. Es como si dijera QUE ESTOY ENCANTADO CON LAS REFORMAS QUE HACE EL GOBIERNO, SOBRETODO CON LA SUBIDA DEL IVA, que lo diga con tanto entusiasmo, haría que los del PP piensen que quizá lo están haciendo mal…es imposible que me gusten tanto las reformas.

La imagen que me hizo más “gracia” de todas aquellas que pude ver en el Facebook de esa persona… sobretodo por el apartado de “Nacionalidad” que más que “Judío” que es UNA RELIGIÓN, debería de poner “Israelí”. Me hizo gracia este cartel de “Se Busca”, con una imagen y con las faltas de orcografía abundantes…

2. Juegazos para Kinect

No me había enterado de tales joyas videojueguiles hasta que vi en el facebook de un amigo los vídeos de “Kinect Dragon Ball” y “Kinect Harry Potter”, los juegos más horrendos de esta generación (por lo menos de los que he podido ver). El uso de Kinect y todo lo que promete parece dejarse bastante atrás…sobretodo la dignidad. Quizá no sean juegos tan “malos” pero los trailers son simplemente descojonantes.

3. Lolworld en Facebook

Quiero hacer mención especial a Lolworld, que cuelga cosas más bien curiosas en Facebook, como por ejemplo un dibujo de “mi alter ego en la red de redes”

La jeringuilla de diabetes es todo un puntazo en el dibujo xD Lolworld va colgando vídeos e imágenes bastante graciosas…aunque de las últimas que ha colgado, me quedo con esta:

 Simplemente genial xDDD  

4. Sarry en Facebook

Al igual que Lolworld, Sarry también va colgando algunas imágenes y vídeos bastante divertidos. Algunas veces no son tan divertidos como esperábamos, pero otras muchas veces sí que consiguen cumplir con su objetivo:  arrancarnos una sonrisa, como esta increíble pérdida:

Si la tesis del que ha perdido el “Pendrais” contiene la misma densidad de faltas ortográficas que el cartel (2:22), más vale que lo encuentre rápido antes de que lo pille un señor de la RAE y lo sancione irremediablemente. Otros de los materiales humorísticos más destacados que está colgando en su muro últimamente, son las canciones de “Zorman”, más conocido por sus alter ego: “Su_morenito19” o “MC Revolver” entre muchos otros.

5. Típico en Yahoo

Hay muchos usuarios de Facebook que van publicando las preguntas aparentemente inútiles que aparecen por las demás redes sociales. Una de las más concurridas es “Yahoo”, donde hay gente que pregunta sobre cosas realmente inútiles…o quizá tienen un mensaje oculto, quién sabe (quizá son trolls y lo hacen a drede). El hecho es que hay miles de estas preguntas que a veces nos consiguen arrancar aquella sonrisa que cuesta tanto xD

Simplemente:

 6. Noticias curiosas

 El mundo cada vez está peor, y eso se puede demostrar con los cientos de noticias bastante “alocadas” que podemos encontrar por la red, especialmente en facebook. En este apartado únicamente voy a poner una noticia…pero es la más extravagante que me he encontrado jamás (tanto que incluso me la descargué para hacer una entrada de este tipo xD) Lo más curioso de la noticia es la situación de ésta…primero porque no me imagino que un humano común pudiese hacer las tres cosas que se mencionan a la vez. Y segundo no me imagino la cara de los policías al encontrarse la escena xD

7. Tiras cómicas colgadas en Facebook

Además de todas estas “locuras”, también nos podemos encontrar con tiras cómicas que priman por un humor algo más refinado, sin la abundancia del “humor de los memes”, a veces elaborado y otras tantas veces simples a matar con una frase que ni te hace arquear una ceja.

Típica tira de “Memes” que me hace reir xD

 8. Chorradas varias de mi Facebook

Sin razón alguna, voy acumulando cosas de estas en mi Facebook, así que mi pequeña zona servirá para finalizar la entrada con una recopilación corta 😛

[Youtube=http://youtu.be/XbE4m_iqk9c]

 

Anuncios

2 pensamientos en “Humor: Visto en nuestros facebooks nº3

  1. El Camino dice:

    Lolworld nos muestra su gran poderio en cuanto a el arte se refiere, yo soy catolico y repruebo la imagen, ni siquiera me se el rosario XD.

    Saludos

    Me gusta

  2. […] nuestros Facebooks nº1  (13-10-2011): Visto en nuestros Facebooks nº2  (13-07-2012): Visto en nuestros Facebooks nº3 Entradas “Siente la música”: (Por orden de aparición en este […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s