Miquiprince se muda (a medias)

Después de múltiples problemas para loguearme en Gamefilia, he decidido mudar a medias mi blog.  Las mejores entradas serán revisadas y resubidas en este nuevo espacio progresivamente.

Ninguno de los dos proyectos será abandonado, coexistirán en armonía xD

Un saludo!
Miquiprince

5 pensamientos en “Miquiprince se muda (a medias)

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    Me gusta

  2. JoseJavier dice:

    Muy buena solución la que propones, a mi me ha pasado exactamente igual, por lo que he terminado creando Colonia 9. Un saludo y suerte!

    Me gusta

  3. Miquiprince dice:

    Me pareció una buena idea JoseJa, hoy sigue sin funcionar Gamefilia (por lo menos a mi)

    @Tu sabes: Tu sabes que la envidia te corroe…es triste que tu vida social sea tan pobre 😦 Enviar comentarios que nunca llegarán a ser vistos por más de una persona y que ésta se ríe en tu puta cara 😦

    Me gusta

  4. Miquiprince dice:

    @JoseJavier: Lo de “@Tu Sabes” no iba por ti ni mucho menos xDD Iba para un troll que me había enviado un comentario tocapelotas xD

    Me gusta

Responder

